Este Otoscopio de eliminación de cera de oído de Qimic es una herramienta de última generación para el cuidado de tus oídos y el de los oídos de tu familia. Este dispositivo es más que un simple otoscopio, es tu aliado para mantener una salud auditiva óptima y la tranquilidad de saber lo que sucede en tus oídos.
Este otoscopio te da la oportunidad de poder explorar el interior de tus oídos con una claridad excepcional, gracias a su cámara HD de 1080P y la lente gran angular de 360º. Esto no solo te permite detectar infecciones del oído, sino también eliminar la cera de manera segura y efectiva. Ya no tendrás que preocuparte por las visitas constantes al médico para limpiar tus oídos, con largas listas de espera.
Pero eso no es todo, el Otoscopio de Qimic cuenta con un giroscopio de 6 ejes y una lente ultrafina de 3,5 mm de diámetro que se adapta cómodamente a cualquier tamaño de oreja. La seguridad y comodidad están garantizadas gracias al material de silicona suave y al ángulo de inclinación adecuado.
También destaca por su portabilidad, ya que su diseño compacto te permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas, y gracias a su batería recargable de 350 mAh, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en el momento crucial.
La aplicación Suear te brinda un control total y una amplia compatibilidad con dispositivos Android e iOS, lo que facilita su uso en cualquier momento y lugar.
Tiene su propia red WiFi a la que puedes conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento para mandar las imágenes a tu teléfono móvil o tablet. Su propio chip con WiFi con el que podrás usar la App para hacer la mejor exploración y limpieza de tu oído.
Es resistente al agua, por lo que la limpieza es muy fácil. Puedes poner el palo del otoscopio bajo el grifo (solo el palo, el cuerpo no porque tiene el chip WiFi y la batería que se estropearían con el agua) o eliminar los restos de cera con un paño húmedo.
Por supuesto, ningún producto es perfecto, y algunos usuarios han experimentado congelamientos ocasionales de la imagen.